Noticias del Real Madrid

Triunfo del Real Madrid ante Juventus por 2-0 y llega afilado para la Supercopa

Por Diaz Francisco

Triunfo del Real Madrid ante Juventus por 2-0 y llega afilado para la Supercopa

El Madrid se impuso ante la juve con goles de Benzema y Asensio

Síguenos enSíguenos en Google News

El partido amistoso ha sido disputado en el Rose Bowl entre el Real Madrid y la Juventus de Turin. Apenas comenzado el partido el Madrid metió gol a los 10 segundos pero el árbitro lo anuló por fuera de juego. El Madrid dominaba el partido pero la mejor ocasión la tuvo Bonucci de falta que dio en el travesaño en el minuto 13.

El Madrid en el minuto 17 se adelanta con un gol de Benzema de penalti que le hicieron a Vinicius. Luego el partido se fue durmiendo poco a poco sin ocasiones claras hasta el descanso.

Más noticias del Real Madrid:

El fichaje que se perdió el Real Madrid y le hizo un hat-trick al Sevilla

Sorpresas en el once inicial del Real Madrid para el partido de hoy ante Juventus

En el segundo tiempo hubieron un cambio por parte de cada equipo y dispusieron de buenas ocasiones en los primeros minutos. El Madrid llegaba con más facilidad que la Juventus hasta que en el 61 Benzema tira un balón ajustado al palo y el Perin la saca con la punta de los dedos.

Ambos equipos hicieron numerosos cambios y en el 69 mete Asensio a pase de Vallejo dentro del área. Y el partido se apagó un poco hasta que en los minutos finales la Juventus apretó un poco y dispuso de varias ocasiones pero no llegó a lograr materializar ninguna.

 


Más noticias