Noticias del Real Madrid

Tchouaméni sorprende a Pintus durante los entrenamientos

Por Diaz Francisco

Tchouaméni sorprende a Pintus durante los entrenamientos

El último fichaje del Real Madrid sorprende cada día que pasa en los entrenamientos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tchouaméni sigue dando sorpresas con su físico y peleará un puesto dentro del equipo. Antonio Pintus, preparador físico del Real Madrid, no para de asombrarse y tomando nota durante una pretemporada del Real Madrid donde tienen a sus fichajes como los protagonistas. El preparador italiano cada día alucina en todos los puntos posibles con el joveb Aurélien Tchouaméni y reafirma en toda regla lo que fueron las palabras de Gautier.

Pintus se atrevió a confirmar personalmente las palabras de Fabrice Gautier: “Aurélien Tchouaméni es una máquina”. El tano está totalmente enamorado, sorprendido y alucinado con los números del joven francés en los primeros entrenamientos de esta pretemporada y tiene mas que claro que Aurélien competirá por un puesto desde el primer día. Solo hay palabras de positivas y de asombro con este chico.

Más noticias sobre jóvenes franceses: 

Ancelotti con la vista en la liga de Francia y sus jóvenes promesas

¿Un nuevo jugador francés con sangre argelina al Madrid?

La increíble capacidad física que tiene el joven mediocampista francés era algo que se esperaba, pero no lo tenían con esas ganas de triunfar y el hambre de gloria que tiene. Desde que llegó al club lo único que quiere es tener un lugar en el equipo titular y lo demuestra entrenamiento tras entrenamiento, ya avisaron que es capaz de quemar varias etapas y poco tiempo. El francés de forma callada va avisando que va a ser muy difícil que no juegue.

Tchouaméni llegó como un jugador que se comió el mediocampo no solo del Mónaco sino que también de la Ligue 1 entera, un futbolista agresivo con mucho quite, fuerte pero ningún tronco, tiene mucho regate y despliegue con el balón; prácticamente si no fuese por un tiro no tan bueno es un jugador muy completo que puede jugar en todo el mediocampo. Su preparador personal habló ante los micrófonos advirtiendo de la bestia futbolística que fichó el Real Madrid.

Tchouaméni y su descripción 

Como dijimos arriba, su preparador personal nos advirtió de su fichaje y lo que se espera de él, ese instinto para no dar un balón o jugada por perdida es lo que sorprende al cuerpo técnico del club, en especial a Pintus. El osteópata Fabrice Gautier habló de Tchouaméni y dijo que es como un maratonista pero con un físico explosivo, también comenta que lo mas impresionante que tiene es su mentalidad.

 


Más noticias