Noticias del Real Madrid

Sigue sus pasos, el joven de 18 años que será el “nuevo” Brahim del Madrid

El Real Madrid sigue de cerca el avance de sus jugadores. 

Por Tomás Valle

El Real Madrid sigue de cerca el avance de sus jugadores. 
El Real Madrid sigue de cerca el avance de sus jugadores. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid, con la mente puesta en la actual temporada, ya está vislumbrando el futuro y una de las joyas que están captando su atención es Álex Jiménez, un futbolista de apenas 18 años que está deslumbrando en las primeras semanas de su cesión al AC Milan. Este joven talento está siguiendo la 'fórmula Brahim', que ya dio sus frutos en el pasado, según reveló Defensa Central.

Álex Jiménez, canterano del Real Madrid, es una de las perlas que emergen de 'La Fábrica', la prolífica cantera del club. En la temporada pasada, se destacó como lateral derecho en el Juvenil A, lo que le valió la oportunidad de una cesión al AC Milan con opción de compra y recompra este verano.

El joven futbolista de 18 años está dejando una huella notable en el fútbol italiano desde su llegada al Milan. Su adaptación ha sido sorprendente y su impacto inmediato. Stefano Pioli, el entrenador del AC Milan, está siguiendo de cerca su progresión en el filial del equipo, y la directiva blanca, encabezada por Florentino Pérez, también está muy satisfecha con su desempeño.

Álex Jiménez tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2027, lo que indica la confianza que el club tiene en su talento y potencial. El Madrid es consciente de las notables condiciones y habilidades que posee Jiménez, y está considerando seriamente su regreso para la próxima temporada.

Siguen los pasos al igual que con Brahim Díaz

La situación se asemeja a la exitosa operación de cesión y retorno de Brahim Díaz. Álex Jiménez, al igual que Brahim, es un talento que necesita minutos y experiencia para su desarrollo. Su cesión al AC Milan le ha brindado la oportunidad de crecer y demostrar su valía en un escenario competitivo. El AC Milan tiene una opción de compra, pero el deseo del jugador será fundamental en la toma de decisiones sobre su futuro. El Real Madrid está atento a su evolución y determinará su papel en el equipo en función de su rendimiento y proyección. En definitiva, Álex Jiménez se perfila como una de las promesas más brillantes en la órbita del Real Madrid, y su regreso al club podría ser una realidad en el próximo año futbolístico.


Más noticias