Noticias del Real Madrid

Si Mbappé no llega al Real Madrid, el plan de 50 millones que perdería Florentino

La cúpula merengue está muy atenta y sigue el estado de esta joya europea 

Por Tomás Valle

La cúpula merengue está muy atenta y sigue el estado de esta joya europea 
La cúpula merengue está muy atenta y sigue el estado de esta joya europea 
Síguenos enSíguenos en Google News

Claridades absolutas, en el Real Madrid no quieren perder la chance de poder fichar en esta temporada y el protagonismo que tanto se desea, aparece en la mira con varios elementos que implícitamente para el entrenador, y la junta directiva serían más que claves e importantes. Ello debemos reseñarlo, porque en las últimas horas se han dado algunos elementos que cambiarían los síntomas de las negociaciones en pro del ataque merengue, que tanto se espera tenga la solidez y riqueza necesaria, como los millones de fans demandan a causa de su historia.

El factor Mbappé tiene exactamente 16 días para dar inicio, y otros 15 para encontrar su ansiada respuesta, ya en el Real Madrid tiene claro el presente aviso, lo que podría acontecer desde la gestión del ente negociador, y evitar un nuevo baile del francés o la imposibilidad de ir a por sus servicios. Florentino no quiere más vueltas, y está dispuesto a ofrecerlo todo; pero sabe también que el hecho de jugar sobre seguro puede traer otros elementos en el ambiente.

Y allí debemos desplazarnos hasta el denominado plan C, en el ataque del Real Madrid, debido a que el merengue no quiere desperdiciar tiempo, pero tampoco ganas y encontrar elementos que se muestran con el afán y deseo de vestir la camiseta merengue. Es por ello que aparece el mexicano Santiago Giménez, que desde la disciplina del Feyenoord, recientemente clasificado a la fase de playoffs de la UEFA Europa League, sería la opción más cercana en el mapa intencional, pero a su vez económico para la Concha Espina.

El problema de Gimenez

Aunque el jugador ha manifestado su interés, y sobre el papel se ve que puede ser una opción no tan costosa y rendidora, vale 50 millones de euros, según la plataforma especializada en fichajes Transfermarkt, L’Équipe, desde París menciona que la Premier League ha manifestado su interés por le jugador, desde dos clubes de la ciudad de Londres, hablamos del Tottenham Hotspur y el Arsenal de Mikel Arteta, quienes podrían ofrecer un gran dinero por el jugador, y arrebatarle esta opción a Florentino Pérez en el próximo mercado. 

 


Más noticias