Noticias del Real Madrid

Real Madrid seguirá muy de cerca a este galáctico para ficharlo en 2023

Por Diaz Francisco

Real Madrid seguirá muy de cerca a este galáctico para ficharlo en 2023

El conjunto blanco ajustar ojeadores todos los meses para seguir cerca del crecimiento de Haaland

Síguenos enSíguenos en Google News

La entidad madridista pudo incorporar este verano a la joven estrella nórdica, quien finalmente acabó en el fútbol inglés, tras dejar el Borussia Dortmund. Erling Haaland empezó la Premier League esta temporada como se esperaba, marcando goles y transmitiendo la victoria al Manchester City sobre el West Ham United, que se vio sometida a la efectividad del atacante noruego. 

Esta actuación del delantero ha despertado en las redes sociales los comentarios de los seguidores del Real Madrid, que se lamentan por no haberle fichado, sobre todo tras las partidas de Luka Jovic y Borja Mayoral, lo que hace que Benzema tenga de recambio a Mariano Díaz, quien claramente no cuenta para Carlo Ancelotti. "Nosotros tenemos al mejor delantero centro del mundo y en este momento era incompatible con Haaland", explicó recientemente Florentino Pérez en 'El chiringuito de Jugones'. Aunque muchos periodistas y gente importante ha criticado de gran manera el actuar del presidente del Madrid en este mercado de pases con respecto a la incorporación de un delantero.

Más noticias sobre Real Madrid:

Ancelotti ve con buenos ojos este reemplazante de Benzema como falso '9'

Sorpresa en el mercado de pases, Real Madrid apunta a incorporar este delantero

Sin embargo, el club no es ajeno al talento y calidad de Erling Haaland, por lo que no serán pocas las veces que el Real Madrid va a mandar a ojeadores para seguir de cerca en los partidos del Manchester City, para así hacer un seguimiento de su evolución futbolística y no sólo a través de la televisión, donde se podrá observar de distinta manera su andar en una de las ligas mas importantes del planeta.

La continuidad de Benzema

En el estadio Santiago Bernabéu saben que Karim Benzema tiene 2-3 años más de fútbol, pero también cuenta con 34 años de edad, y el hecho de que el noruego tenga una cláusula de salida en unos años, invita a la entidad madridista a estar más que atenta e interesada, por lo que el club blanco no le quitará el ojo y enviará ojeadores cada cierto tiempo para verle en directo. 

 

 

 

 


Más noticias