Noticias del Real Madrid

Real Madrid se impuso de visitante y goleó 4-1 al Celta de Vigo

Por Diaz Francisco

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti no tuvo inconvenientes en conseguir la victoria ante los de Eduardo Coudet

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti no tuvo inconvenientes en conseguir la victoria ante los de Eduardo Coudet

Síguenos enSíguenos en Google News

El partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga de España, Real Madrid aplastó 4-1 como forastero a Celta de Vigo. Los blancos sumaron una nueva victoria con gran actuación de Luka Modric y Vinicius Junior, quienes se matricularon con un gol y una asistencia.

La escuadra capitalina se estrenó en el marcador con tanto de penal de Karim Benzema a los 14′ del primer tiempo. Más tarde, el conjunto anfitrión igualó las cifras en los 23′ gracias a una ejecución de Iago Aspas desde la misma vía. Sin embargo, Modric volvió a poner arriba al ‘Rey de Europa’ con un potente remate a falta de cuatro minutos para el descanso.

Más noticias sobre Real Madrid:

Real Madrid ya tiene el reemplazante para Casemiro

Además de Casemiro, Manchester United estaría por fichar al anhelo de Florentino

En la segunda fracción, el cuadro ‘merengue’ estiró su ventaja con tanto de Vinicius, que definió mano a mano ante el portero Agustín Marchesín tras un gran pase del seleccionado croata a los 56′. Posteriormente, el propio atacante brasileño comandó un contragolpe y asistió a Federico Valverde para anotar la frutilla del postre en los 66′.

Sobre el final, el belga Eden Hazard (87′) tuvo la oportunidad de marcar el quinto tanto mediante los doce pasos pero sus lanzamiento se fue desviado.

Próximo partido del Madrid

Por la tercera jornada, Real Madrid visitará a Espanyol de Barcelona el domingo 28/8. En tanto, Celta de Vigo hará de forastero contra Girona el viernes 26/8.

 

 


Más noticias