Noticias del Real Madrid

Real Madrid está dispuesto a hacer lo que sea por el nuevo Neymar

Por Diaz Francisco

Florentino Pérez desembolsaría una fortuna para quedarse con el nuevo Neymar.

Florentino Pérez desembolsaría una fortuna para quedarse con el nuevo Neymar.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid indudablemente pasa por uno de los mejores momentos de su historia tanto en lo futbolístico como lo institucional. Con la obtención de un nuevo título europeo y un buen arranque en La Liga ya se ilusiona con una nueva conquista de la Champions League. 

Asimismo, si bien se desprendió de una figura como Casemiro, parece no haber ningún problema en cuanto a conformación de plantilla. Todo parece ir sobre rieles para el equipo blanco. Aún así, Florentino Pérez no se conforma con nada e apuntaría todos los cañones hacia quien dicen que es el nuevo Neymar.

Más noticias sobre Real Madrid:

La exclusiva lista a la que se sumó Modric tras los primeros partidos de LaLiga

Este futbolista del Real Madrid envuelto en problemas legales con su mujer

A diferencia del Barcelona, Real Madrid tiene todo proyectado en cuanto a fichajes y no sale a gastar dinero a lo loco sin un rumbo futbolístico claro. De hecho, hace bastante que el equipo blanco no desembolsa una importante suma por alguna estrella del mercado dado que no tiene tanta necesidad. Sin embargo, ahora Florentino Pérez parece dar un golpe de timón.

Fichaje histórico para el fútbol

El presidente del club merengue iría de la gran promesa brasileña llamada Endrick. El actual delantero del Palmeiras ya vislumbra grandes cualidades técnicas y tácticas con tan solo 16 años. Por ello Florentino haría lo que sea para quedarse con él. De hecho, para ganarle la batalla a otros interesados como el United, el City o el mismo Barcelona desembolsaría ni mas ni menos que 100 millones de euros. La guerra por el nuevo Neymar apenas está comenzando.

 

 


Más noticias