Noticias del Real Madrid

Real Madrid está cerrando las salidas de dos futbolistas prescindibles

Por Diaz Francisco

Los futbolistas del Filial se irían del Real Madrid este verano

Los futbolistas del Filial se irían del Real Madrid este verano

Síguenos enSíguenos en Google News

En las oficinas de Valdebebas no se ha dado por finalizado el mercado y el club sigue trabajando en la operación salida. Reinier Jesús y Juanmi Latasa han sido los últimos rezagados y ambos futbolistas siguen pendientes de cuál será su nuevo destino.

El futbolista brasileño estaría cerca de firmar por un club amigo y unirse al Valladolid de Ronaldo Nazarío, según ha informado Ramón Álvarez de Mon. Además, Latasa estaría en contactos con el Getafe, aunque su salida sigue estando en el aire.

Más noticias sobre Real Madrid:

El ex arquero del Real Madrid será nuevo jugador del Napoli

Ancelotti patea el tablero y sorprende con estos dos refuerzos de titulares

Reinier ya lo intentó en su etapa en Alemania, aunque el Borussia Dortmund no terminó siendo el club idóneo para el jugador. El mediapunta blanco apenas tuvo oportunidades y el Real Madrid parece que ha encontrado el destino idóneo donde tendrá regularidad.

Por otro lado, Latasa sigue siendo la mayor incógnita qué se maneja dentro de la entidad blanca. El delantero madrileño quiere sumar minutos en la máxima competición nacional y el técnico italiano no le ha dado el hueco que tanto ansiaba tener en el primer equipo.

Los datos del traspaso

El caso Reinier parece que no durará mucho días más y el Valladolid está muy cerca de firmar al mediocampista carioca. Todavía queda por ver cuál será formula del traspaso, ya que sería extraño que el brasileño se marche bajo las mismas condiciones que con los canteranos. Todo apunta a que será una cesión y queda por determinar si Reinier permanecerá uno o dos años.


Más noticias