Noticias del Real Madrid

Quedaron impresionados, la nueva promesa que el Real Madrid sumó a su lista

Le echaron el ojo en el encuentro de ayer entre el Bayern Múnich y el PSG.

Por Diaz Francisco

Le echaron el ojo en el encuentro de ayer entre el Bayern Múnich y el PSG.
Le echaron el ojo en el encuentro de ayer entre el Bayern Múnich y el PSG.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid le está sacando el máximo provecho a sus visitas internacionales para seguir de cerca a sus futuros fichajes o jugadores con mucha protección de acá a uno años. Más recientemente, el Merengue mandó un ojeador a Stamford Bridge para seguir de cerca a Jude Bellingham pero se terminó llevando otra sorpresa.

Es que ante el Borussia Dortmund, Kai Havertz fue una de las figuras del encuentro y el ojeador madridista que alucinado con el desempeño del delantero alemán, que en los últimos años ha sabido desenvolverse en diferentes partes del ataque. Un polifuncional que ansía el Madrid hace rato y que parecería haber encontrado en Londres.

Más retrasado, pero ahora en Múnich, apareció Jamal Musiala. Otro germano de la nueva escuela que está causando sensación en Europa. Ayer contra el PSG brilló y nuevamente los reclutadores blancos quedaron fascinados. La idea fue seguir de cerca el partido de Kylian Mbappé, pero tuvieron que hacer más informes de lo esperado.

Musiala mostró todo su desequilibrio contra el conjunto parisino con tan solo 20 años, capaz de demostrar toda su valentía pese a su corta edad y al estar en un escenario tan grande como el de la Champions League. Contra el PSG, completó más del 85% de sus pases y registró hasta ocho regates, más que cualquier otro. Un “jugador top” en propias palabras de Mbappé tras su paso por zona mixta.

Solo quedará en agenda

A pesar de su electrizante estilo de juego, en el que combina velocidad con buenos movimientos de cuerpo para engañar al rival, Musiala tiene contrato con los bávaros hasta 2026 y ya comienza a sumar protagonismo y confianza con el Bayern, algo con lo que no contaba cuando subió al primer equipo. Su posición, además, encajaría justo con la de Vinicius, por lo que su llegada al Bernabéu dependería de varios factores, entre ellos su propio deseo de vestir de blanco.


Más noticias