Noticias del Real Madrid

Mítico recuerdo, Alaba reveló lo que hizo con la silla que levantó ante el PSG

El austríaco festejó alocadamente con dicho objetivo después del hat-trick de Benzema.

Por Diaz Francisco

El austríaco festejó alocadamente con dicho objetivo después del hat-trick de Benzema.
El austríaco festejó alocadamente con dicho objetivo después del hat-trick de Benzema.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Champions League de la temporada pasada para el Real Madrid fue digno de película. Tal es así que este 10 de marzo se estrena la serie ‘Real Madrid: Hasta el final’ en Apple TV+, donde se narra una de las noches europeas más mágicas en la historia del fútbol. Justamente hoy se cumple un año de la mítica remontada blanca ante el PSG, donde Karim Benzema fue protagonista de un hat-trick de ensueño.

El delantero francés se llevó la pelota a su casa, pero no fue el único que se guardó un recuerdo del Bernabéu. Cuando Benzema marcó su tercer gol, que significaba la clasificación del Madrid a los cuartos de final, el estadio se vino abajo y los jugadores enloquecieron. Tal fue el éxtasis vivido en Chamartín que David Alaba festejó aquel tanto tomando una silla con sus manos y alzándola al cielo, registrando así una de las postales más épicas de los últimos tiempos.

A tan solo horas del estreno de la serie madridista, el club sacó a la luz un escena en el que Alaba admitió seguir teniendo esa silla en su poder. “Cuando Karim marcó, el estadio se volvió loco, todo el equipo se volvió loco. Entonces veo esa silla en la zona de seguridad y la levanté. No sé por qué, no sé cómo. La levanté sobre mi cabeza. Todavía la tengo. Tengo la silla”, confesó el defensa.

Contexto de la locura

El PSG había comenzado la serie de octavos con una ventaja mínima, al haber impuesto la localía por 1-0, con un gol de Kylian Mbappé en la última jugada del partido. Para la vuelta, el Madrid fue víctima del mismo villano y el conjunto parisino se fue al descanso con us ventaja considerable. A falta de media hora para el final, el Merengue necesitaba tres goles. Y lo consiguió de forma mágica. Los tres fueron obra de Benzema y los dos últimos llegaron de manera consecutiva desatando la locura en el Bernabéu.


Más noticias