Noticias del Real Madrid

Mientras Xavi da excusas y el Barça duerme, lo que hicieron los cracks del Madrid

El cuadro merengue ha sorprendido por lo hecho con sus jugadores

Por Tomás Valle

El cuadro merengue ha sorprendido por lo hecho con sus jugadores
El cuadro merengue ha sorprendido por lo hecho con sus jugadores
Síguenos enSíguenos en Google News

Mucha paciencia, pero sobre todo mucho trabajo, eso es lo que se espera de la segunda parte de la temporada de este curso en el Real Madrid, y eso es precisamente lo que hace que un equipo como el nuestro tenga ese ADN ganador que tanto reclaman otros, que aun a pesar de la obtención de coronas o títulos no logran revalidar en el presente los momentos, y sucumben en esta presente campaña.

 

En el Real Madrid no se dan pausa, las vacaciones de fin de año y el parón que ha propuesto LaLiga que para muchos es el más largo de lo que hemos vivido desde la fecha 1 del campeonato, ha traído el sacudón de la plantilla, quien ha querido seguir trabajando pese a los momentos de pausa y el invierno que sigue llegando en gran medida a la capital española.

En las últimas horas Arda Güler, Lucas Vázquez y Andriy Lunin, han roto la burbuja del descanso y se han sumado a eso de las 16:00, al entrenamiento del día según referencia DAZN en su informativo, algo que sorprende, y en buena medida emociona mucho al madridismo, ya que estos jugadores esperan tener su oportunidad en el once de Ancelotti, para el segundo tramo de esta temporada.

La emoción se genera en un momento clave para el primero, ya que aún no ha podido debutar con la elástica merengue, y esto supondría un paso adelante en su deseo y manifestación al entrenador para ir a por ello, pensando en que entre la primera y la segunda semana del mes el Real Madrid afrontará la triple competencia en el calendario teniendo LaLiga, Copa del Rey en su debut y la Supercopa de España en Ryad, lo cual supone tener a toda la plantilla disponible para las tres misiones.

 

¿Cuándo será el primer juego del Madrid en 2024?

El próximo miércoles 3 de enero de 2024, el gigante de Chamartín recibirá el primer juego de este nuevo año, cuando en el marco de la jornada 19 de LaLiga el Real Madrid reciba al R.C.D. Mallorca en el Santiago Bernabéu, con la clara intención de completar los 48 puntos y despegarse del Girona CF, en la pelea por el liderato de la competencia.

 


Más noticias