Noticias del Real Madrid

Lo botaron del Real Madrid, ahora deberán pagar 60 millones para recuperarlo

El Merengue quiere reconstruir su plantilla con viejas caras conocidas.

Por Diaz Francisco

El Merengue quiere reconstruir su plantilla con viejas caras conocidas.
El Merengue quiere reconstruir su plantilla con viejas caras conocidas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ferland Mendy será tema de conversación durante los próximos meses, ya que su estadía en el Real Madrid es un misterio, al igual que su rendimiento. Las lesiones le han impedido asentarse esta temporada y Carlo Ancelotti ha tenido que improvisar por la banda izquierda con Nacho, David Alaba y hasta Eduardo Camavinga.

Sin embargo, ninguno de ellos tiene intenciones de seguir ocupando ese puesto la campaña entrante, por lo que el Madrid tiene como prioridad reforzar el lateral izquierdo. Los nombres que más sonaron en las últimas horas fueron Alphonso Davies y Andrew Robertson, pero ambos son indispensables para sus respectivos equipos.

Es por eso que la directiva blanca sigue barajando opciones y una que también gusta mucho es Theo Hernández. Asentado en el Milan, el francés ha sido pieza fundamental para que el cuadro rossonero vuelva a la cima de Europa, con la obtención de la Seria A la pasada temporada y la clasificación a semifinales de Champions League en la actual.

El futuro de Mendy será decisivo

Su papel ha sido tan decisivo estos últimos dos años que desde Italia mismo aseguran que el Merengue no le pierde de vista por si Mendy decide marcharse. Su cláusula de salida está en 60 millones de euros y Florentino Pérez estará dispuesto a pagarla siempre y cuando Ferland se marche. Fran García tiene grandes posibilidades de saborear la titularidad durante los primeros meses, pero el Madrid buscará un lateral de mayor experiencia de todos modos.


Más noticias