Noticias del Real Madrid

Le hizo el motín a Nagelsmann en el Munich, ahora podría fichar por el Madrid

Un futbolista del Bayern Munich vuelve a aparecer en el radar de nuestro equipo

Por Tomas Hernandez

Un futbolista del Bayern Munich vuelve a aparecer en el radar de nuestro equipo
Un futbolista del Bayern Munich vuelve a aparecer en el radar de nuestro equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

La victoria de este domingo en la liga española ha traído muchísima tranquilidad para todos los madridista. El equipo volvió a su mejor nivel y consiguió una goleada que nos da un envión anímico importante de cara a lo que se viene, especialmente para el duelo de Champions League frente al Chelsea.

 

Y las declaraciones de Carlo Ancelotti dejaron en claro que el italiano se muere por nuestra institución y que si es por él se queda vivir acá. Sin embargo, habrá que ver que decisión tomarán nuestros directivos con su futuro, más allá de que este tiene contrato hasta 2024 y una oferta de la Selección de Brasil.

Más allá de eso, se vienen algunos cambios en el club y la renovación del plantel se hará. La idea es ir en búsqueda de refuerzos de primer nivel para el próximo mercado de pases y uno de los nombres que vuelve a aparecer en carpeta es Joao Cancelo, quién no pasa por un buen momento en Bayern Munich, equipo que no haría uso de su opción de compra.

El portugués fue acusado por BILD de hacerle el motín a Julian Nagelsmann en Alemania y ahora también parece que corre de atrás coon Thomas Tuchel. "Últimamente no ha estado entrenando y jugando como en el club nos habíamos imaginado…El entrenador ha tomado esta decisión hoy pero Joao es un gran jugador que necesitamos. Seguro que tendrá sus partidos”, expresó el director deportivo del equipo alemán.

 

¿Será refuerzo del Madrid?

El lateral derecho que todavía pertenece al Manchester City, vuelve a sonar para reforzar nuestro club, y a pesar de que es un gran fichaje si viene, el ser un jugador problemático ya que le pasó con Pep Guardiola y ahora en el Bayern, harían dudar a nuestros directivos de hacer un esfuerzo por él a mitad de año.

 


Más noticias