Noticias del Real Madrid

La hermana de Ceballos defenestró a Gavi antes del Clásico y lo dejó en evidencia

El pique entre ambos jugadores se extendió fuera de los terrenos de juego.

Por Diaz Francisco

El pique entre ambos jugadores se extendió fuera de los terrenos de juego.
El pique entre ambos jugadores se extendió fuera de los terrenos de juego.

En la jugada previa al gol de Kessié, Gavi lo embistió por detrás a Dani Ceballos. El jugador del Real Madrid no solo no tenía la posesión del balón sino que enfilaba su carrera para el lado opuesto de donde estaba su agresor. Como ya es costumbre, el árbitro le perdonó la vida al mediocampista culé  y ni siquiera el VAR intervino.

Burgos Bengoetxea hizo la vista gorda como en todo el partido y, posteriormente a esa acción, llegó el gol del Barça que sentenció el Clásico. Un ambiente que para nada hubiera querido Luis de la Fuente después de haberlos convocados a ambos para este parón internacional con España.

Lo hemos hablado, está todo solucionado. Si no hay buen ambiente, él no va a correr por mí y yo no voy a correr por él. Al final todo se tiene que dejar a un lado y desde hoy somos compañeros. Somos jugadores muy calientes, que nos gusta mucho el contacto y al fin y al cabo son acciones que pasan dentro del terreno de juego y ahí se quedan”, analizó Ceballos en una charla con MARCA, haciendo borrón y cuenta nueva para poder enfocarse en la selección.

Más futbolista

Quien terminó dejando en evidencia a Gavi fue la hermana del andaluz. “No hay ninguna rivalidad. Porque pienso que mi hermano es mucho más futbolista”, sentenció Salomé a las cámaras de El Día Después, que días antes al Clásico se acercaron hasta Utrera y Los Palacios, los pueblos de Ceballos y Gavi respectivamente, para palpitar toda la previa del partido.


Más noticias