Noticias del Real Madrid

La estrella mundial que abandonará su club y es pretendido por el Real Madrid

Por Diaz Francisco

La estrella mundial que abandonará su club y es pretendido por el Real Madrid

El crack brasileño que podría llegar al Real Madrid

Síguenos enSíguenos en Google News

No hay paz que dure en un Paris Saint Germain donde ni el cambio de entrenador, director deportivo o renovación firmada por todo el petróleo del mundo puede esconder lo que se viene conociendo desde que Kykian Mbappe decidió quedars en el PSG. La ruptura de la estrella francesa con Neymar coloca al brasileño muy lejos del conjunto francés.

El vestuario arde por un choque de egos que se ha instalado en las últimas horas. La actitud del número ‘7’ y esa decisión de no correr en un ataque del PSG donde la pelota no llegó a sus pies estuvo acompañado por una discusión con Neymar por el lanzamiento de un penalti que hizo al brasileño dar diversos ‘likes’ en redes sociales: “En ningún club del mundo se dejaría a N10 sin tirar los penalti…seguro que el francés lo hace por términos en el contrato".

Más noticias sobre Real Madrid:

El mimo de Florentino Pérez para con este futuro galáctico del Real Madrid

El ex Real Madrid que la está rompiendo y Florentino Pérez ya piensa en su venta

Deja claro que ni Neymar ni Mbappe se soportan el uno al otro, por lo tanto la salida de alguno de los dos va a ser la solución, y con todo el alboroto que hubo para buscar la renovación del '7', deja en evidencia que será el ex Santos el que abandone el Paris.

Neymar al Real Madrid: temporada 2

Neymar busca una salida y Real Madrid podría ser una solución, que en su momento cuando jugaba y deslumbraba al mundo en el Santos, Florentino Pérez deseo su fichaje a toda costa, aunque no quiso hipotecar el club, como lo ha hecho el Barcelona, y desistió de su fichaje, pero ahora la historia cambió y podríamos disfrutar de un Neymar vestido de blanco.

 


Más noticias