Noticias del Real Madrid

La estadística de Casemiro que puso a llorar a todos los culés

Por Diaz Francisco

Casemiro tiene estadísticas impensadas con respecto a las tarjetas rojas

Casemiro tiene estadísticas impensadas con respecto a las tarjetas rojas

Síguenos enSíguenos en Google News

El centrocampista madridista, que siempre ha hecho gala de su dureza sobre el terreno de juego, ha sido acusado en numerosas ocasiones de gozar de bula arbitral. La realidad es que durante su carrera solo ha sido expulsado en dos ocasiones y nunca ha visto una roja directa, lo que viene a confirmar que tiene una alta dosis de impunidad

Los datos son elocuentes. Casemiro ha disputado 309 partidos oficiales con el Real Madrid y solo ha sido amonestado en 81 ocasiones, lo que representa una media de casi una amarilla cada cuatro partidos. 

Más noticias sobre Real Madrid:

Xavi no querrá pisar el Bernabeu por este importante cambio

Real Madrid quiere blindar al hijo del exfutbolista español, lo siguen de Italia

Teniendo en cuenta la dureza con la que siempre actúa (acostumbra a ejercer de hombre escoba y muchas veces tiene que emplearse al límite) resulta sorprendente que solo haya sido expulsado en dos ocasiones y, además, siempre por doble amonestación. 

Nunca ha visto una roja directa. El centrocampista brasileño es expulsado cada 154,5 partidos disputados y ve una amarilla cada 3,8 encuentros. Son datos muy discretos para un centrocampista defensivo de sus características.

El arbitro que se animó a expulsar a Casemiro

El brasileño solo ha dejado a su equipo en inferioridad numérica en dos oportunidades. Su primera expulsión llegó el 10 de marzo de 2019 en Valladolid (llegó en el minuto 79 cuando su equipo ya ganaba por 1-3) y la segunda la pasada temporada en el clásico que se disputó en el Santiago Bernabéu. Esta última se produjo en el minuto 89 con el partido ya decidido en favor de su equipo (2-1) Curiosamente, el árbitro en ambos partidos fue el mismo. Gil Manzano es el único que se ha 'atrevido' a expulsar a Casemiro.

 

 


Más noticias