Noticias del Real Madrid

Jugó en el Madrid, era alcohólico y nadie se daba cuenta, así lo ocultaba

El brasileño formó parte de los denominados galácticos.

Por Diaz Francisco

El brasileño formó parte de los denominados galácticos.
El brasileño formó parte de los denominados galácticos.

Cicinho ha confesado sus problemas con el alcohol en más de una ocasión. El exinternacional brasileño llegó al Real Madrid en 2006 y permaneció temporada y media enrolado en el equipo de los Galácticos junto a Ronaldo, Beckham, Figo, Zidane y Roberto Carlos. En una entrevista, el brasileño reveló que iba a entrenar tomado en algunas ocasiones. 

“Si me preguntan si alguna vez he ido borracho a entrenar con el Real Madrid, lo hice. Bebía café para quitarme el aliento y me bañaba con perfume. En mi profesión, como futbolista profesional, era fácil. No necesitaba dinero para conseguir bebida, la gente me la daba feliz en los restaurantes” confesó de manera increíble. 

“Cuando tenía 13 años, fue cuando probé el alcohol por primera vez, y ya nunca paré. Vivía en el campo, y los fines de semana nos reuníamos con los amigos y salíamos a las plazas, discotecas. Yo pedía a los adultos que fueran a comprar y bebía a escondidas de mis padres y de la policía" siguió con el relato Cicinho, quien vistió 15 veces la camiseta de Brasil.

Qué hace hoy Cicinho 

Por suerte, Cicinho pudo superar sus problemas con la bebida y así lo confesó en otra entrevista: Vi a Jesucristo después de tomar 18 caipirinhas y 14 cervezas", dijo aquel día, confirmando que hace siete años que es abstemio. Hoy, Cicinho se dedica a ser comentarista deportivo en la cadena SBT, donde es panelista del programa Arena SBT.
 


Más noticias