Noticias del Real Madrid

El inconveniente de Benzema que se terminó volviendo cábala

Por Diaz Francisco

El '9' blanco hace varios años usa un vendaje en su mano derecha para los partidos

El '9' blanco hace varios años usa un vendaje en su mano derecha para los partidos

Síguenos enSíguenos en Google News

El francés desde hace años que usa un vendaje en su mano derecha que se volvió parte de su vestimenta habitual para los partidos. No siempre jugó con este vendaje en su mano sino que hubo un momento en el que comenzó a usarlo para así sostenerlo durante el resto de su carrera

El 13 de enero de 2019 es la fecha el capitán del Real Madrid sufrió un golpe en el encuentro ante Betis y, para intentar alivianar la caída, puso la mano con tanta mala fortuna que se fracturó el dedo meñique de esa mano, por lo cual debió ser operado.

Más noticias sobre Real Madrid:

La impensada goleada de un equipo que será rival en fase de grupos de UCL

Luis Enrique no deja su ego de lado y el mundial podría no tener madridistas

Sin embargo, a pesar de salir en aquel encuentro y de perderse el siguiente, el francés volvió a jugar pronto para no dejar a su equipo sin su actuación siempre fundamental en el ataque para el Madrid. Algunos creían que se trataba de una cábala porque marcó goles en los partidos posteriores. La recuperación le demandaba varias semanas sin fútbol y el francés quería seguir jugando por lo tanto optó por esta solución.

La palabra del protagonista

"Primero hice una operación, pero cuando te operas tienes que estar de baja dos meses. Y yo quería continuar con mis compañeros. Me he hecho otra vez daño, pero ahora no tengo tiempo para parar y para pasar por otra operación. Por eso juego con el vendaje", comentó Karim.

 


Más noticias