Noticias del Real Madrid

Florentino ya le echó el ojo al reemplazante de Casemiro, también brasileño

Por Diaz Francisco

Florentino ya le echó el ojo al reemplazante de Casemiro, también brasileño

Florentino Pérez ya tiene al que podría ser el sucesor del volante central

Síguenos enSíguenos en Google News

La salida de Carlos Henrique Casimiro del Real Madrid está a horas de confirmarse según la prensa de España. El brasileño será jugador del Manchester United que en las últimas horas pisó el acelerador para ficharlo.

Aunque el Real Madrid tenga entre sus filas a Aurelién Tchouaméni, en Chamartín ya están pensando tanto para presente como para futuro en una opción más parecida a Casemiro para poder reemplazarlo. 

Más noticias sobre Real Madrid:

ÚLTIMO MOMENTO: Real Madrid ficha a este lateral, ¿El reemplazante de Marcelo?

BOMBA: Casemiro será nuevo jugador del Manchester United

Así apareció el nombre de Bruno Guimaraes, futbolista importantísimo en la plantilla del Newcastle en esta Premier League. Bruno Guimaraes llegó al Newcastle United en las últimas horas del pasado mercado de enero a cambio de 42 millones de euros, convirtiéndose en uno de los fichajes más caros del club inglés. 

El precio de Guimaraes

Su rendimiento, sumado a su coste, hacen que ‘las urracas’ no estén dispuestos a escuchar ofertas por él, aunque si el Real Madrid ingresa 70 millones por Casemiro, podría invertirlos en este jugador y sería una cantidad suficiente como para, por lo menos, hacer dudar al cuadro inglés, pero para que esta operación ocurra, primero debe darse la salida del jugador merengue, aunque está muy cerca de concretarse


Más noticias