Noticias del Real Madrid

Florentino Pérez busca hacer historia con las modificaciones en el Bernabeu

Por Diaz Francisco

El histórico estadio del Real Madrid ya está siendo reestructurado para la temporada 2023/2024

El histórico estadio del Real Madrid ya está siendo reestructurado para la temporada 2023/2024

Síguenos enSíguenos en Google News

Fue el pasado 20 de mayo y el Real Madrid, que ya era campeón de Liga, empató a cero con bastantes rotaciones. Sólo 8 días después se jugaban la final de Champions en París, título que después también acabarían consiguiendo.

El Real Madrid pidió un permiso especial a LaLiga para que le permitiese disputar los tres primeros partidos de esta temporada fuera de casa. De este modo no tendrían que ralentizar las obras y tener otro mes para seguir avanzando en la finalización del estadio.

Más noticias sobre Real Madrid:

ES OFICIAL: Real Madrid ficha al ex Barcelona para que sea suplente de Benzema

La estrella que estuvo cerca del Real Madrid sufre un robo en Barcelona

Ya se están montando las lamas de acero inoxidable, la cubierta va cogiendo forma, el invernadero bajo tierra en el que se conservará el césped... Va a ser el mejor estadio de fútbol del mundo y estará listo para inaugurar la temporada 2023-24.

Menos de 12 meses para que los aficionados del Real Madrid puedan disfrutar de una maravilla arquitectónica. Un punto de encuentro en la capital española en el que, además de los partidos del conjunto blanco, se celebrarán todo tipo de eventos (conciertos, ferias, partidos de otras disciplinas, etc).

Las cifras multimillonarias

Sólo Six Streeth y Legends pagarán 360 millones de euros por "el derecho a participar en la explotación del estadio Santiago Bernabéu durante los próximos 20 años". Y lo mejor, con otras nuevas oportunidades de negocio, está por llegar.

 

 


Más noticias