Noticias del Real Madrid

Este jugador admite que la camiseta del Real Madrid puede mas que el dinero

Uno de los refuerzos del conjunto blanco

Por Diaz Francisco

Uno de los refuerzos del conjunto blanco
Uno de los refuerzos del conjunto blanco

Antonio Rüdiger llegó a 'coste cero' este verano al Real Madrid tras acabar contrato con el Chelsea. El central de 29 años aterrizó en el Bernabéu negociando únicamente su sueldo y prima de fichaje con el conjunto merengue. El futbolista alemán rechazó varias ofertas de renovación del Chelsea y, según cuenta su agente, también varias ofertas de equipos grandes de Europa.

Saif Rubie, agente de Rüdiger, explicó que la oferta del Madrid por su representado fue la más baja que recibió una vez que era público que el defensor no renovaría con el equipo de Londres. "Permítanme confirmar esto, en directo, la oferta del Real Madrid fue la más pequeña que se ofreció en cuanto al tema económico", dijo.

Más noticias sobre Real Madrid:

Real Madrid le arruinó la carrera a esta estrella que la rompió en Brasil 2014

Ancelotti soprende por este futbolista para que vaya de arranque ante Celtic

"Había un club en Inglaterra que ofrecía casi el doble de la cantidad y un club en Europa que doblaba esa cantidad", explicó el representante, que se quejó de que "el Chelsea casi no hizo ningún esfuerzo por mantener a Antonio a pesar de que quería quedarse". Recientemente el 'Daily Mail' publicó que la oferta del Madrid por el internacional alemán fue de 366.162 euros semanales.

Sobre el valor de su representado Saif Rubie reflexionó que "Rüdiger ha sido uno de los mejores, si no el mejor, defensa del mundo y de la Premier League. Hizo que Carlo Ancelotti quisiera traerlo al Real Madrid. ¿Cuál es el valor de un central de primer nivel?. Todo el mundo sabe que hubo equipos interesados en Rüdiger. Era uno de los mejores del mundo", apuntó su representante.

A pelear un puesto

Rüdiger era totalmente consiente que llegaba a un proyecto con un once titular que media Europa se sabe de memoria. La dupla Militao-Alaba funcionó casi a la perfección la pasada temporada, aunque el alemán permite ahora a Ancelotti ubicar al austriaco en otras zonas del campo al tener una alternativa de garantías, ahora más con la salida de Casemiro del once y la no renovación de Marcelo como suplente de Mendy.

 

 


Más noticias