Noticias del Real Madrid

Enojo madridista, insólito momento que vivió Kepa Arrizabaga con el juez de línea

Luego de lo sucedido, el Real Madrid terminó ganando el partido.

Por Luciano Carluccio

Luego de lo sucedido, el Real Madrid terminó ganando el partido.
Luego de lo sucedido, el Real Madrid terminó ganando el partido.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid venció el pasado domingo a la Real Sociedad, en una nueva jornada de La Liga EA Sports. El partido no comenzó nada bien para el merengue, ya que a los cinco minutos de la primera parte se encontró debajo del marcador. Sin embargo, la remontada llegaría en el segundo tiempo gracias a los goles de Federico Valverde y Joselu Mato. Lo cierto es que los madridistas sufrieron hasta el final, y hubo una actitud que desató el enojo de toda la afición.

Corría el minuto 83 de partido, cuando el balón queda quieto en el lateral del campo de juego. Dentro. Con la intención de que sigan corriendo los segundos, Kepa Arrizabalaga comienza a acercarse despacio para tomar el balón, pero se encuentra con que el juez de línea, quien abandonó su puesto de trabajo para meterse dentro del césped del Santiago Bernabéu, y le pasó la pelota. Automáticamente, este gesto fue repudiado por la afición, ya que se entendió como perjudicial para el Real Madrid

Más allá del apuro del juez, Kepa Arrizabalaga se tomó su tiempo para sacar. Finalmente, y sin necesitad de hacer correr el tiempo, el Real Madrid terminó remontando nuevamente un partido de Liga, y se encuentra ya preparando el encuentro del próximo miércoles ante el Unión Berlín en lo que será la primera jornada de la UEFA Champions League. La actitud fe de parte de Norbert Cebrián, el juez que ya estuvo presente en algún Real Madrid vs FC Barcelona en otra oportunidad. Lo sucedido fue muy comentado en las redes sociales, y también relacionado con el Caso Negreira.

 

El problema del Real Madrid con La Liga

En su regreso a lo que en enero será el Nuevo Santiago Bernabéu, el Real Madrid tuvo que tomar medidas en repudio a las nuevas directrices de La Liga, las cuales atentan contra la privacidad de las plantillas con el ingreso de cámaras y micrófonos a los vestuarios. Tanto Ancelotti como Florentino se negaron a esto, y no sólo el mandatario madridista recibió un palo de Javier Tebas, sino que también comienza a pagar las consecuencias en pleno desarrollo de las acciones.
 


Más noticias