Noticias del Real Madrid

El mimo de Florentino Pérez para con este futuro galáctico del Real Madrid

Por Diaz Francisco

El mimo de Florentino Pérez para con este futuro galáctico del Real Madrid

El presidente del Real Madrid tuvo un gran gesto con el refuerzo del Real Madrid

Síguenos enSíguenos en Google News

Aurélien Tchouaméni fue uno de los nombres propio de anoche en una victoria del Real Madrid que sigue dando informaciones. El triunfo en Almería sirvió para ver por primera vez en sociedad en España y como titular a un mediocentro apuntado por buena parte de la presa y que recibió el cariño hasta de Florentino Pérez tras el final del encuentro.

El presidente del conjunto blanco bajó al vestuario luego de la remontada con goles de Lucas y David Alaba que sirve para empezar de manera inmejorable la defensa de un título que ilusiona a los nuestros. Florentino se mostró cercano con los jóvenes, pero por encima de todo con su nuevo y flamante fichaje.

Más noticias sobre Real Madrid:

El ex Real Madrid que la está rompiendo y Florentino Pérez ya piensa en su venta

El volante del Madrid confirma en redes que se queda tras los rumores de salida

“Este es el primero de muchos”, fueron las palabras del mandamás blanco a un Aurélien Tchouaméni que anoche tuvo su debut como titular en un Real Madrid que empezó a ver todo el despliegue y potencial de un futbolista hecho para nuestra camiseta. En un perfecto francés que domina desde hace años, Florentino quiso mostrarle todo su apoyo y cercanía en estos momentos de tanta emociones encontradas.

Florentino sabe manejar el vestuario

No es la primera ni la última vez que veremos gestos de este tipo por parte de un Florentino Pérez que desde hace años acostumbra no solo cuidar a los nuevos fichajes, sino igualmente mostrarse cercano con quienes empiezan a escribir su historia en el Real Madrid. El presidente sabe que son el futuro del club y que hay que cuidarles de todo el ruido que rodea el día a día de la camiseta blanca.

 

 

 


Más noticias