Noticias del Real Madrid

El jugador que finalmente continuará una temporada mas en el conjunto blanco

Por Diaz Francisco

El jugador que finalmente continuará una temporada mas en el conjunto blanco

El portero suplente se quedará al menos una temporada más

Síguenos enSíguenos en Google News

Andriy Lunin, portero del Real Madrid, quedará una temporada más en la casa blanca, pese a los rumores de que le situaban lejos del Santiago Bernabéu este mismo verano. El portero ucraniano y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, han mantenido en estas últimas fechas una conversación en las que se asentaron las bases de la continuidad al menos hasta 2023 del guardameta.

La idea de Andriy Lunin era la de finzalizar su vinculo en el Real Madrid este mismo verano. De hecho, su idea era la de buscar un traspaso pese a que tiene contrato con el club blanco hasta 2024, y así se lo hizo saber a los directivos durante la presente temporada. El club madridista no tiene en consideración esa posibilidad ya que no quieren desprenderse del arquero y le sugirió el hecho de salir a préstamo una temporada.

Más noticias del Real Madrid:

El crack del Madrid que se pierde el partido ante Juventus por signos de fiebre

La estrella que iba a fichar el Madrid y hubiera causado una debacle económica

Lunin tuvo sobre la mesa dos ofertas de clubes de la Premier, estaba encaprichado en emigrar al no disponer de minutos en el Santiago Bernabéu. Tanto es así que la dirección deportiva del Real Madrid comenzó a buscarle opciones viables de mercado en busca de un posible reemplazo, las posibilidades de incorporar se situaban en el experimentado arquero colombiano David Ospina, Pacheco y Slonina. 

Hace unos días, Lunin tuvo la oportunidad de charlar con Florentino Pérez y se asentaron las bases de la continuidad del arquero ucraniano. El club blanco tiene una confianza absoluta en sus cualidades por lo tanto sostienen que debe continuar y ese apoyo que le ofreció la entidad a partir de lo sucedido con la guerra, que involucró a su país de origen han provocado que haya reconsiderado su postura. Lunin seguirá un año más, por lo menos, en el Santiago Bernabéu.

Golazo del objetivo del Madrid

Benjamín Sesko ha demostrado tener una inmensa jerarquía, con un formidable gol que le dio la victoria a Red Bull Salzburgo por 1-0 ante el Liverpool de Jurgen Klopp. Fue la gran figura del encuentro en una actuación memorable que lo colocan un poco más cerca del fichaje por el conjunto blanco. El esloveno ha demostrado que no se pone nervioso aunque estamos hablando de él en los medios de comunicación como posible alternativa en el ataque merengue.

 

 


Más noticias