Noticias del Real Madrid

El colombiano que jugó en el Atleti y busca arrebatarle el título al Real Madrid

Por Diaz Francisco

El colombiano que jugó en el Atleti y busca arrebatarle el título al Real Madrid

Rafael Santos Borré

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero colombiano Rafael Santos Borré cumplirá su segunda temporada con el Eintracht Frankfurt de Alemania en el que ha tenido grandes actuaciones, siendo fundamental en el esquema de Oliver Glasner que confía en las capacidades del ex River Plate que poco se ha ganado un lugar en el once titular de las Águilas.

En la pasada temporada, Rafael Santos Borré convirtió 12 goles con el Eintracht Frankfurt y dio ocho asistencias, nada mal para ser su primer año en una de las ligas más competitivas del Viejo Continente, en la que el delantero barranquillero se ha ido acoplando de la mejor manera.

Más noticias sobre Real Madrid:

La nueva figura que Ancelotti quiere hacer lucir

ATENCION: Eintracht Frankfurt podría perder a su mayor figura para la Supercopa

Asimismo, el ex Deportivo Cali fue pieza clave en la obtención de la UEFA Europa League, anotando cuatro goles y siendo la figura de la final ante el Rangers de Escocia, al que derrotaron desde la tanda de los penales en la que Borré marcó el tanto definitivo en el Ramón Sánchez Pizjuan de Servilla, España.

Ahora se viene un duro reto para el Eintracht Frankfurt, que el próximo miércoles 10 de agosto se medirá por la Supercopa de Europa al Real Madrid en Helsinki, Finlandia, en el que buscaran dar otro golpe derrotando a los dirigidos por Carlos Ancelotti.

 

 


Más noticias