Noticias del Real Madrid

Ancelotti fue contundente sobre la situación que atraviesa Tchouameni

Por Diaz Francisco

El entrenador del Real creería que con Tchouaméni cambiarían muchas cosas en el equipo.

El entrenador del Real creería que con Tchouaméni cambiarían muchas cosas en el equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

La salida de Casemiro no soló se hará sentir en el balance institucional del Real Madrid sino también lo futbolístico. Justamente, en cuanto a lo que ocurre en cancha, no ameritó la búsqueda de otro centrocampista dado que es la posición mejor cubierta que tiene el equipo blanco. 

Pero eso no quiere decir que las cosas serán igual. Se desarmó ni más ni menos que el mejor tridente de mediocampistas de la historia como Modric, Casemiro y Kroos. En otras palabras, se terminó una sociedad que muy probablemente no se a vuelva a repetir. Ancelotti es bien consciente de esto y por ello dejó un claro mensaje sobre Tchouaméni.

Más noticias sobre Real Madrid:

¡Lo quiere todo el mundo! Pero la joya mundial sigue los partidos del Madrid

Ante la salida de un jugador tan importante para él como Casemiro, Ancelotti tenía bien en claro que debía encontrar una forma de readaptar su equipo a otros jugadores. Siendo uno de los principales Tchouameni . En base a las características del futbolista francés es que el entrenador blanco habría dado el mensaje que la forma del jugar del Madrid cambiaría.

El ex Mónaco es un centrocampista con mucha más proyección ofensiva y no tanto despliegue táctico como el ahora jugador del United. Por este motivo, ahora tanto Modric como Valverde o Kroos tendrán que cubrir los espacios que deje. Por ende, todo lo que conocemos estratégicamente del equipo Ancelotti dará un giro de timón y veremos como se adaptan a los 11 a esta nueva manera.

 

 


Más noticias