Noticias del Real Madrid

El amuleto de Carletto Ancelotti lo volvió a hacer

Por Diaz Francisco

El amuleto de Carletto Ancelotti lo volvió a hacer

Cuando anota este jugador, Real Madrid consigue la victoria

Síguenos enSíguenos en Google News

El actual campeón de LaLiga y Champions League, el Real Madrid, comenzaba en el día de ayer su andadura por una nueva temporada. El club blanco se enfrentó a un equipo recién ascendido pero que, no por ello, le iba a poner las cosas fáciles al conjunto merengue.

De hecho, el conjunto andaluz fue quien abrió la lata en el marcador al ponerse por delante en el minuto 6 después de que Iñigo Eguaras le cediera un gran balón a Ramazzani para que batiera con una gran ejecución a Thibaut Courtois, quien poco pudo hacer.

Más noticias sobre Real Madrid:

La estrella mundial que abandonará su club y es pretendido por el Real Madrid

El mimo de Florentino Pérez para con este futuro galáctico del Real Madrid

Este resultado se mantuvo toda la primera parte y parte de la segunda, hasta que en el minuto 61, Lucas Vázquez, anotó lo que sería su segundo gol en el partido -el primero fue en posición antirreglamentaria, por tanto no subió al marcador-.

Finalmente el Real Madrid consiguió darle la vuelta al marcador y acabar con la ilusión del conjunto que regresaba a la máxima categoría del fútbol español. En el minuto 75, David Alaba, recién ingresado al terreno de juego anotó un tiro libre para poner el dos a uno final en el marcador.

Goleador invicto

Hay un dato curioso en este encuentro, y es que cada vez que anota Lucas Vázquez para el Real Madrid, este nunca pierde. Y es que en los 28 tantos que ha anotado el jugador blanco, el Real Madrid ha logrado sacar 24 victorias y solo en cuatro ocasiones han sacado un empate.

 

 


Más noticias