Noticias del Real Madrid

ES OFICIAL: Girona le compra al Real Madrid a este lateral izquierdo

Por Diaz Francisco

ES OFICIAL: Girona le compra al Real Madrid a este lateral izquierdo

Girona incorpora al lateral izquierdo del conjunto blanco

Síguenos enSíguenos en Google News

El Girona ha anunciado esta tarde su sexta incorporación en su vuelta a Primera. Miguel Gutiérrez se convierte en el segundo fichaje en calidad de traspasado y no de cedido como los cuatro jugadores restantes que se han incorporado al club catalán. Se confirman, por lo tanto, los rumores acerca del jugador que llega procedente del Real Madrid tras pasar en la cantera blanca más de diez años, concretamente desde el año 2011.

Se habla de que el Girona podría haberse quedado con el 50% de los derechos del jugador, aunque también se ha rumoreado con el 100% de éstos. A falta de saberlo oficialmente, Miguel llega en su mayor estado de proyección y podría debutar mañana mismo en el partido que enfrentarán a Girona y Bolívar si Míchel cree que está listo para esto.

Más noticias sobre Real Madrid:

TOP 10 peores fichajes de la historia del Real Madrid

Red Bull Salzburgo ya le puso precio a Sesko para venderlo al Real Madrid

Miguel ya sabe lo que es tocar la élite. El jugador, que ya sabía lo que era estar acompañado de un jugador de nivel mundial, tuvo la oportunidad de disputar 10 partidos con el primer equipo del conjunto blanco, dejando dos asistencias y muy buenas sensaciones. También debutó en Champions y es jugador de la Selección Española Sub 21.

Desde el Real Madrid confían en el progreso de Miguel y tienen esperanzas de que sea el futuro Carvajal, jugador que tuvo que marcharse para crecer como futbolista para después volver. Es por eso, que Real Madrid, como suele hacer bastante seguido, se ha guardado una opción de recompra del futbolista en caso de que observen que puede estar apto para el primer equipo madrileño.

 

 

 


Más noticias