Noticias del Real Madrid

Casemiro no esperaba este debut con la camiseta del Manchester United

Por Diaz Francisco

El ex futbolista del Real Madrid debutó con la camiseta de los “Red devils” ante el Southampton

El ex futbolista del Real Madrid debutó con la camiseta de los “Red devils” ante el Southampton

Síguenos enSíguenos en Google News

Su primer día fue en una cita muy sufrida para el conjunto de Erik Ten Hag. El gol de Bruno Fernandes no llegó hasta el 55', pero hay que decir que el United estuvo contra las cuerdas hasta el añadido por la presión del Southampton. Casemiro tuvo trabajo desde el primer momento.

Su entrada coincidió con el mejor momento de los locales, que estuvieron cerca de empatar el marcador en varias ocasiones. El ex del Real Madrid incluso llegó a ser clave en un despeje al final tras una jugada peligrosísima del Southampton.

Más noticias sobre Real Madrid:

Casemiro contó sus sensaciones de no jugar Champions con el Manchester United

ÚLTIMO MOMENTO: Marco Asensio muy cerca de fichar por un equipo de la Premier

Hay que decir que el Manchester no ganaba dos partidos consecutivos desde el pasado mes de febrero. Dato que evidencia la mala racha del equipo, que parece ahora haber corregido ligeramente el rumbo con Ten Hag.

Poco tiempo de participación

Casemiro tendrá que acostumbrarse a los duelos ajustados. Eso de ganar con solvencia todavía no lo consiguen en Manchester, dónde esta temporada jugarán la Europa League. El de Sao Paulo sabía perfectamente dónde se metía. Además, el brasileño ingresó a los 80' del encuentro, por lo tanto únicamente pudo gozar adentro del campo 10 minutos de juego.

 

 


Más noticias