Noticias del Real Madrid

La figura del Real Madrid renovará contrato por 2 años más

Por Diaz Francisco

La figura del Real Madrid renovará contrato por 2 años más

El ídolo de los aficionados madridistas renovará el vínculo con el club por dos años más

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid no tiene pensado fichar un delantero aunque solamente lo considerará si alguno de los que se encuentra en la plantilla abandona el club de último momento o surge alguna posibilidad rentable en el mercado. Florentino Pérez, a pesar de quedar tiempo suficiente para que cierre el mercado de fichajes, ya ha dicho en más de una ocasión que el conjunto blanco no fichará más en este mercado.

Las únicas llegadas hasta ahora han sido Rudiger y Tchouaméni. El alemán y el francés han dado un salto de calidad a una plantilla ya cerrada, a la espera de alguna posible salida. Hasta el momento, los únicos futbolistas que abandonaron la plantilla blanca han sido Marcelo, Isco, Bale y Jovic, pero a estos nombres podrían sumarse los de Odriozola, Asensio y Mariano como mucho. En caso de salir los 2 últimos, en caso de irse alguno sería necesario algún refuerzo en el ataque.

Más noticias sobre Real Madrid:

Florentino ya le echó el ojo al reemplazante de Casemiro, también brasileño

Este futbolista del Real Madrid nominado a un premio que se le viene negando

En la dirigencia del Real Madrid saben qué un porcentaje muy alto del gol pasa por Karim Benzema, no muestran mucha preocupación ante alguna posible lesión del francés. En realidad, no suele perderse partidos, pero el día que lo haga, alguien podría arrepentirse. Florentino Pérez considera que el conjunto blanco tiene delanteros de sobra para suplir a Benzema. Extraña la postura de Florentino Pérez, que no suele ser tacaño a la hora de incorporar futbolistas.

Son todas buenas noticias para Benzema

El '9' blanco sabe que es prácticamente un hecho que será el próximo balón de oro al menos que suceda algo extraño en las tomas de decisiones o algún tipo de fraude, ya que no está el tela de discusión que ha sido el mejor futbolista del año, además de haberlo conseguido todo. Y por si quedaron dudas, también ganó la Supercopa y fue uno de los artífices de los dos goles del Real Madrid. Se especula que renovará contrato unos días después de ganar el balón de oro, extenderá su contrato hasta 2024.

 

 


Más noticias