Noticias del Real Madrid

Casemiro ya es historia, este jugador está hecho a la medida del Real Madrid

Por Diaz Francisco

El sucesor de Casemiro 

El sucesor de Casemiro 

Síguenos enSíguenos en Google News

Tchouaméni y Camavinga son la sangre joven que necesitaba el Real Madrid. Desde su llegada ambos han tenido muy buenas apariciones, cada uno en su puesto y con características distintas pero complementarias. Los dos con un poderío y una calidad que rozan la perfección. Dos pilares fundamentales para la sufrida victoria del Real Madrid ante Mallorca.

Tras otra gran actuación ante Mallorca, Aurélien Tchouaméni está logrando sentirse cada día más cómodo en un mediocentro lleno de estrellas que hacen que su trabajo sea aún más sencillo. No es fácil reemplazar a un futbolista del calibre de Casemiro, por lo que es aún más gratificante para el joven futbolista galo.

Más noticias sobre Real Madrid:

Ancelotti confía en este futbolista y no arriesgará a Militao ante Leipzig

No es Eden Hazard; una gloria de Real Madrid eligió al sustituto de Karim Benzema

Ante la salida de Casemiro hacia el Manchester United, el centrocampista francés es la primer opción y Ancelotti confía en el para ser el titular el resto de la temporada.

Ancelotti se llena de elogios

“No estamos sorprendidos, es un jugador espectacular. Tuvo problemas al principio, pero se nota que se encuentra muy bien, se nota en los entrenamientos también. Está jugando bien tanto en defensa como en ataque y es muy bueno técnicamente. Seguro que seguirá mejorando”, manifestaba el DT.

 

 

 

 


Más noticias