Noticias del Real Madrid

Ancelotti habló de sus jugadores en conferencia de prensa y fue contudente

Por Diaz Francisco

Carletto habló específicamente de cada jugador de la plantilla blanca

Carletto habló específicamente de cada jugador de la plantilla blanca

Síguenos enSíguenos en Google News

Ancelotti brindó una conferencia de prensa en la que detallo cada aspecto de los futbolistas que actualmente posee en su plantilla. Como estaba pautado, Carletto habló con los periodista y respondió las preguntas pertinentes previo al encuentro ante Espanyol.

Kroos y Rodrygo: “Se han recuperado bien, entrenando desde el principio de la semana”.

Bajas: “Tenemos las bajas de Nacho, Vallejo y Odriozola”.

Asensio: "Está evaluando su situación y nosotros estamos esperando. El día 2 de septiembre todo estará aclarado y si se queda será un jugador importante en nuestra plantilla. Si sale no ficharemos a nadie porque no lo necesitamos".

Más noticias sobre Real Madrid:

Vuelven dos jugadores fundamentales para Ancelotti a la convocatoria

Ya logró un reconocimiento, aunque es el menos importante, su objetivo es otro

Mariano: “Cuento con Mariano pero debemos tener en cuenta que tiene en frente al mejor delantero del mundo y para él es más complicado jugar que para otros”.

Ancelotti, sobre Modric: “Encontró su sitio ideal cuando llegó a este club. Tiene muchas ganas de seguir haciendo historia”.

Casemiro: “Lo hemos pasado muy bien con él y nos ha ayudado mucho. Cuando te despides de un jugador así te da mucha pena, pero solo le podemos desear lo mejor en su nueva etapa”.

Dani Ceballos: "Se va a quedar porque no tiene dudas y quiere quedarse. No ha jugado mucho en estos partidos pero pronto tendrá más minutos porque lo merece".

El sector derecho del ataque merengue

Rodrygo: “Va a tener un papel más importante porque el año pasado ha marcado la diferencia en muchos partidos. Este año va a ser titular en más partidos. Es un delantero completo y para él puede ser un año muy importante”

Fede Valverde: “Es un futbolista completo y ha demostrado que nos puede ayudar con su gran energía. Nos permite tener más intensidad”.

 

 


Más noticias