Noticias del Real Madrid

Agiganta su leyenda, el nuevo récord que batió Cristiano Ronaldo en Al Nassr

El portugués sigue demostrando que está para grandes cosas a sus 38 años.

Por Diaz Francisco

El portugués sigue demostrando que está para grandes cosas a sus 38 años.
El portugués sigue demostrando que está para grandes cosas a sus 38 años.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia. Esta vez ha batido un nuevo récord para el fútbol mundial a sus 38 años y en el fútbol de Arabia Saudita, que cada vez se llena más y más de estrellas. El portugués tuvo participación en la victoria 2 a 0 del Al Nassr ante el Persépolis de Irán, jugó noventa minutos y se retiró reemplazado en el tiempo adicionado. Aunque no tuvo un destacable partido, su equipo pudo comenzar con victoria en la Champions de Asia.

El primer tiempo fue malo y aburrido, e increíblemente Cristiano Ronaldo falló un gol de cabeza debajo del arco. La realidad es que las cosas se hicieron mucho más fáciles para su equipo en el segundo tiempo, ya que el combinado local sufrió la expulsión del jugador Milad Sarlak, que fue provocada por el ex delantero del Real Madrid. Después vinieron los goles de Abdulrahman Ghareeb y Mohammed Qassem. 

Más allá de que no tuvo uno de esos deslumbrantes partidos a los que nos tiene acostumbrados, el sitio Real Bernabéu desvela que, con esta victoria, Cristiano Ronaldo ha alcanzado los 1000 partidos de imbatibilidad, tanto en victorias como en empates. Durante esa cantidad de partidos, el equipo del portugués ha ganando 776 veces y empatado apenas 224, en lo que es una estadística sin dudas deslumbrante.

Con esta victoria, el conjunto de Cristiano Ronaldo se ubica líder ya de su grupo, ya que el otro partido de la zona resultó con empate. El próximo partido del equipo saudí será el próximo viernes desde las 20, cuando se medirá ante el Al Ahli buscando quedar como uno de los mejores posicionados en la liga. Si gana, igualaría a su rival en puntos.

Locura por Cristiano Ronaldo

Como es habitual en cada sitio donde pisa, la llegada de Cristiano Ronaldo a Irán causó una verdadera revolución. Los fanáticos prepararon un increíble recibimiento para el ganador de cinco balones de oro, y la locura por él no cesó hasta el momento en el que tuvo que abandonar el país. Entre otras cosas, los fanáticos estuvieron persiguiendo el micro del Al Nassr y forzaron la puerta del hotel donde se hospedó.
 


Más noticias