Noticias del Real Madrid

Tras el adiós de Modric, Florentino ya tiene sustituto para el croata

Por Alejandro Prats

Florentino Pérez ya tiene el sustituto para reemplazar a Luka Modric.

El dirigente madridista ya sabe de la marcha del balcánico y ya tiene pensado quién será su reemplazo en la plantilla.

Síguenos enSíguenos en Google News

El vínculo entre el Real Madrid y Luka Modric parece que pondrá punto y final cuando acabe la presente campaña. Tras doce años vistiendo la camiseta blanca, el croata no renovará con el combinado merengue y hará las maletas rumbo a otro lugar. Aunque no hay oficialidad por ambas partes, varios medios ya informan de que el club no le ofrecerá seguir por lo que a sus 38 años está disputando sus últimos partidos como madridista.

Más noticias del Real Madrid: Liverpool y Bayern le quieren, la decisión de Xabi Alonso sobre su futuro

Además, apuntaban a que la idea de la entidad sería anunciarlo no muy tarde para que Modric salga ovacionado de todos los campos de La Liga, como sucedió el pasado domingo en el Estadio de Vallecas. La salida del balcánico dejará un hueco en la plantilla y Florentino Pérez ya tendría claro quién sería el reemplazo de cara a los próximos años.

Aunque todavía está en edad de crecer futbolísticamente, según apunta 'Defensa Central', Nico Paz sería el elegido para cubrir el hueco que dejaría el centrocampista en la plantilla. Ya durante la presente campaña, el canterano ha tenido ya sus pequeños cameos con el primer equipo en el que incluso llegó a anotar un gol en la Champions League contra el Napoli.

Además, su rendimiento con el Castilla este año deja de manifiesto que la categoría de bronce del fútbol español empieza a quedarse pequeña. Ya en el partido de ayer del segundo equipo anotó dos goles y también dio una asistencia, siendo con su actuación el MVP del choque.

Más noticias del Real Madrid: De no creer, lo que hará Netflix en la próxima visita de Vinicius a Mestalla

Próximo partido del Madrid

Los blancos se enfrentan en la jornada de hoy contra el Sevilla FC en lo que será el regreso de Sergio Ramos al Santiago Bernabéu después de su salida en el 2021. Por ello, la afición madrileña tiene pensado hacerle un pequeño homenaje justo antes de que dé comienzo el enfrentamiento.


Más noticias