Noticias del Real Madrid

Sorprendió ante Las Palmas, el castigo que recibió Valverde en el Madrid

Por Tomas Hernandez

Sorprendió ante Las Palmas, el castigo que recibió Valverde en el Madrid

El charrúa generó una de las preocupaciones en el compromiso de la jornada 22 de LaLiga por esta razón

Síguenos enSíguenos en Google News

En el momento de la temporada que está teniendo el Real Madrid, la aparición de varios jugadores habituales del equipo. Esto ha generado que Ancelotti haya tenido que estirar gravemente la nómina, quedando expuesto a todo tipo de situaciones como lesiones, y algunas preocupaciones adyacentes a este tipo de cuestiones, con lo cual el panorama puede preocupar de cara a la vuelta de la Champions League en el mes de febrero.

Más noticias del Real Madrid: Una vez más, remontada del Real Madrid ante Las Palmas para ser líder de LaLiga

El dato de dolor para el uruguayo es que por primera vez desde el mes de septiembre se queda sin ser titular en el Real Madrid, dentro de un partido en cualquiera de las competencias, que hasta el momento ha disputado en la competencia el merengue, sea LaLiga, UEFA Champions League, Copa del Rey o Supercopa de España.

Esto incluso con la Selección de Uruguay, donde completa un total de 35 compromisos, con lo cual ha sido uno de los elementos de mayor regularidad dentro del cuadro charrúa, siendo uno de los jugadores de las cinco grandes ligas de Europa en materia ofensiva, con mayor cantidad de apariciones en lo que tenemos en esta temporada.

Afortunadamente, su ingreso se dio en el minuto 59 del compromiso, en el que entró al campo de juego en reemplazo de Dani Ceballos para buscar cambiar la cara, un Ceballos que había sido uno de los grandes apuntados, y rápidamente se vio la respuesta en lo que fue la contribución al aporte ofensivo de cara a la búsqueda del empate merengue.

Más noticias del Real Madrid: No podía ser peor, el culpable absoluto del gol de La Palmas ante el Madrid

Los números de Fede Valverde en la presente temporada

Con un total de 30 compromisos, un gol y 3 asistencias, el balance del charrúa en cuanto a apariciones ha sido sumamente valioso, aunque con menores participaciones ofensivas respecto a anteriores temporadas. Recordemos que al momento es uno de los jugadores de la plantilla, con mayor cantidad de partidos disputados en la presente campaña.


Más noticias