Noticias del Real Madrid

No siempre es frío, la celebración de Kroos tras el gol de Tchouameni

El centrocampista alemán asistió al francés en el tanto de la victoria blanca en Las Palmas.

Por Alejandro Prats

La celebración de Kroos cuando Tchouameni anota el gol.
La celebración de Kroos cuando Tchouameni anota el gol.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid remontó en la jornada de ayer contra la UD Las Palmas gracias a los goles de Vinicius y Tchouameni. Un partido que se les puso cuesta arriba a los blancos por culpa del gol de Javi Muñoz al inicio de la segunda parte. No obstante, consiguieron darle la vuelta al marcador para llevarse los tres puntos rumbo a la capital de España.

Más noticias del Real Madrid: Tiene 16 años y cuesta 5 millones, la joya alemana que ficharía el Real Madrid

Un duelo que se remontó gracias a los cambios de Carlo Ancelotti tras el tanto local. Valverde y Joselu entraron en el lugar de Brahim Díaz y de Dani Ceballos y el choque se desniveló en favor de los blancos. Sin embargo, mucha parte de culpa de la victoria de los madridista fue por Toni Kroos.

El alemán estuvo muy bien vigilado por los futbolistas locales, ya que no le dejaban recibir cómodo el balón y girarse en busca de un pase al espacio de los defensas. No fue hasta los segundos 45 minutos cuando el ex del Bayern empezó a sentirse liberado y tomó la manija del duelo. Comenzó a distribuir con sus pases el juego de los de Chamartín y, además, se convirtió en uno de los protagonistas de la victoria.

Kroos mostró al mundo el gran guante que tiene en el pie en las jugadas a balón parado. El centrocampista puso el envío al primer palo y el propio Tchouameni se encargó de mandar el balón al fondo de la red. La química entre ambos jugadores salió a relucir y la pizarra de Carletto dio sus frutos.

Más noticias del Real Madrid: No jugó contra Las Palmas, Ancelotti explicó el motivo de su suplencia

La celebración de Toni

El germano es uno de los futbolistas más fríos del equipo a la hora de celebrar los éxitos. Sin embargo, consciente de la importancia del triunfo contra los insulares, apretó fuerte los brazos cuando vio el gol de su compañero. Así lo mostraron las cámaras de televisión que llegaron a captar la reacción del bueno de Toni.


Más noticias