Noticias del Real Madrid

No se guardó nada, Miguel Serrano y el curioso pedido para el Madrid por el CTA

Por Tomas Hernandez

No se guardó nada, Miguel Serrano y el curioso pedido para el Madrid por el CTA

La frase ha recalado en las redes y la prensa en las últimas horas por cuenta de la persecución que vive el merengue

Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid empieza a pasar la página alrededor de lo que fue el desastre arbitral alrededor del derbi ante Atlético de Madrid, y no solo ello. Sino en general. Avanzan las dudas en medio de una temporada caótica para el arbitraje español y el desenlace puede ser peor conformen avancen las jornadas.

Más noticias del Real Madrid:

Argumentos de sobra, el mensaje de Carvajal para no salir del Real Madrid

Miguel 'Látigo' Serrano, uno de los conocidos panelistas en favor del Real Madrid, ha dejado una de las frases más icónicas e icónicas de todo el fin de semana, polemizando por cuenta de los desastres arbitrales vividos en la noche del domingo ante Atlético de Madrid, con lo que derivó en el resultado final de 1 a 1 para merengues y colchoneros.

"Como al final el que adultera la competición es el Madrid, y en eso coinciden el Barça y el Atleti, lo que habrá que hacer es intentar, al adulterador de la competición, que es el Madrid, es excluirlo. Entonces mándese al Madrid a que lo acojan en otra liga y tengamos una liga limpia", sentenció de manera irónica el periodista de Onda Cero, sobre la situación que vive el Real Madrid y la persecución arbitral.

José María Sánchez Martínez, el principal apuntado en medio de las situaciones presentadas acompañó el comentario de Serrano, quien además sentenció desde lo siguiente: "Que el Madrid sea expulsado de la Liga por adulterar la competición y tengamos una liga limpia. Y el Madrid a ver si lo acoge alguien, que a lo mejor... Que lo acojan los ingleses y RMTV hace vídeos high behind, loop, mini loop de Anthony Taylor", dejando la puntada final ante las quejas que ha presentado el merengue de manera infructuosa, y que denotan la persecución de LaLiga hacia el cuadro de la capital española.

Más noticias del Real Madrid:

Completamente incendiado, el enfado de Roncero tras los penaltis no señalados

¿Cuándo volverá a jugar el Real Madrid?

El próximo sábado 10 de febrero en el Estadio Santiago Bernabéu, ambos equipos chocarán en el marco de la fecha 23 de LaLiga, en lo que puede definir prácticamente el camino en la lucha por el campeonato en la presente temporada. El equipo de Michel aparece con dos puntos menos que el de Ancelotti y las emociones prometen desde las 18:30, hora de España.


Más noticias