Noticias del Real Madrid

Ni CR7 ni Benzema, la leyenda del Madrid que esperó la llamada de Florentino

El futbolista esperó la llamada del presidente para regresar a las filas blancas ante la multitud de lesiones.

Por Alejandro Prats

Florentino Pérez recibió la llamada de una leyenda del Real Madrid para volver.
Florentino Pérez recibió la llamada de una leyenda del Real Madrid para volver.
Síguenos enSíguenos en Google News

Florentino Pérez ha instalado la filosofía en el Real Madrid de que todo aquel jugador que se va no vuelve. Una situación que se ha repetido con todos aquellos jugadores que han vestido la camiseta blanca mientras el dirigente ha estado al frente del club. Los ejemplos más claros fueron las salidas de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o, por ejemplo, Sergio Ramos.

Más noticias del Real Madrid: Tras su anuncio de dejar el PSG, el castigo para Kylian Mbappé

La marcha del central andaluz fue uno de los más sonados ya que estuvo durante todo el 2021 entre renovar con el combinado de Chamartín o marcharse. Al final, el defensa acabó saliendo a final de año tras no llegar a un acuerdo con la entidad, por lo que hizo las maletas rumbo al PSG. Una salida que dolió a los seguidores merengues ya que se marchaba el héroe de 'la Décima' y su gran capitán.

Ahora, según revela José Félix Díaz, el español esperaba una llamada de Florentino para volver a las filas madrileñas durante este mercado de invierno a tenor de las numerosas bajas. "Sergio Ramos esperó para ir al Real Madrid, para regresar y compensar las ausencias de la línea defensiva, pero eso no ocurrió", desveló el periodista.

Las lesiones de Militao y Alaba hacían pensar que la dirección deportiva del Santiago Bernabéu acudiría al mercado en busca de algún central de emergencia. Finalmente, este hecho no se produjo con ningún jugador por lo que la vuelta del sevillano se descartó para reforzar el eje de la zaga.

Más noticias del Real Madrid: Calafat reacciona y avisa a Florentino, la joya que espera el Madrid en 2025

Florentino, fiel a su filosofía

Pese a que la vuelta de Sergio Ramos no se hubiera visto con malos ojos, el presidente del Real Madrid mantiene esa filosofía de que el que se va no regresa. CR7 y Benzema también trataron de volver a la casa blanca, pero el dirigente acabó rechazando esa posibilidad ya que confía en el talento de sus jóvenes jugadores para seguir ganando títulos.


Más noticias