Noticias del Real Madrid

Mientras Mbappé alista maletas, el descarte del Madrid que llegaría al PSG

Por Tomas Hernandez

Mientras Mbappé alista maletas, el descarte del Madrid que llegaría al PSG

En el cuadro merengue tendrían el camino más que allanado para la llegada llegada del francés

Síguenos enSíguenos en Google News

En la Concha Espina, sonríen claramente gracias al momento que está atravesando el equipo por cuenta de las negociaciones que se han tasado alrededor de la llegada de Kylian Mbappé,y los hechos que le vinculan de manera definitiva al cuadro merengue. Por primera vez en mucho tiempo, todo parece señalar que la arremetida de Florentino por su fichaje soñado, está más cerca de lo que parece.

Más noticias del Real Madrid:

La clave que le permitiría romper el mercado al Real Madrid y no es por Mbappé

Y mientras ello pasa, en Valdebebas siguen la situación y la prensa de París está mirando algunos de los futuribles que pueden llegar a reforzar la plantilla de Luis Enrique pensando en el próximo verano y en una campaña ya sin Mbappé, lo cual presume que el rumor avanza, y toma más fuerza para abandonar la ciudad de la luz.

Lautaro Martínez, uno de los pasados pretendidos por el Real Madrid, sería el apuntado de acuerdo al portal Defensa Central para arribar a las filas del PSG, con lo cual el Campeón del Mundo, sería el evidente recambio en el momento de la búsqueda de un atacante de talla internacional, y que además se ha consagrado con la camiseta del Inter de Milán, hoy líder de la Serie A de Italia.

El medio también expresa que el argentino responde a la posibilidad de Nasser Al-Khelaïfi por mantener jugadores de talla mundial en la plantilla y ante la no respuesta del Inter de Milán, respecto a la renovación del futbolista, sería entonces este su nuevo destino pensando en el proyecto de cara a la temporada 2024-2025.

Más noticias del Real Madrid:

Tras lo revelado en Francia, la información de Pedrerol sobre Mbappé

¿Cuándo volverá a jugar el Real Madrid?

El próximo sábado 10 de febrero en el Estadio Santiago Bernabéu, ambos equipos chocarán en el marco de la fecha 23 de LaLiga, en lo que puede definir prácticamente el camino, en la lucha por el campeonato en la presente temporada. El equipo de Michel aparece con dos puntos menos que el de Ancelotti, y las emociones prometen desde las 18:30, hora de España.


Más noticias