Noticias del Real Madrid

Jugó con él en el PSG, Neymar critica a Mbappé por su salida hacia el Madrid

El brasileño coincidió durante seis años con el francés en las filas del cuadro de la capital de Francia.

Por Alejandro Prats

La crítica de Neymar a Mbappé por su fichaje por el Real Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de cara a la próxima temporada de Kylian Mbappé al Real Madrid ya ha empezado a calar en el mundo del fútbol. La llegada del francés a Chamartín ha sembrado un auténtico terremoto ya que es un fichaje por el que Florentino Pérez lleva detrás de él desde el año 2017. En aquella ocasión, salió del Mónaco rumbo al PSG. que ese mismo mercado había firmado a Neymar del FC Barcelona.

Más noticias del Real Madrid: Un equipo para ganarlos a todos, la temible alineación del Real Madrid con Mbappé

El brasileño compartió vestuario con el de Bondy durante seis temporadas en la que juntos atemorizaban a todos los conjuntos de Europa. Además, un tiempo después llegó Leo Messi con el que llegaron a completar un tridente ofensivo que pocas veces se recuerdan en este deporte. Sin embargo, ahora el carioca ha criticado la futura salida de Mbappé del París Saint Germain hacia el combinado blanco con un polémico 'like' en su cuenta personal de Instagram.

"Ningún jugador debe ser superior a una institución. El PSG, un ejemplo de gestión futbolística. Supieron reunir a los mejores jugadores y tenían el mejor equipo del planeta. Cuando el equipo empezó a funcionar bien, el ego de ‘cierto francés’ empezó a perturbar el ambiente. Mbappé empezó a sentirse excluido, la mayoría del equipo hablaba español y él amenazó con dejar el equipo. Para no perder a su preciado Mbappé, el PSG empezó a vender a los que no coincidían con el pensamiento de Mbappé y trajo a los jugadores franceses que quería. Después de hacer todo lo posible para que todo saliera como quería, Mbappé comunicó al PSG que dejaría el club gratis al final de la temporada. Y al final, esto es lo que le queda al PSG", decía el mensaje por el que 'Ney' ha dado un 'me gusta'.

La publicación que Neymar ha dado 'me gusta' en Instagram.

Más noticias del Real Madrid: Estaba cerca de fichar por Madrid, pero Laporta quiere quitárselo a Florentino

Mala relación entre ambos

Esta reacción de Neymar en redes sociales evidencia que la relación que había dentro del club entre el parisino y el brasileño no era la mejor. El ahora delantero del Al-Hilal criticó el poder de decisión de Mbappé a la hora de elegir las salidas y entradas en el club, así como que se vaya gratis.