Noticias del Real Madrid

Ilusión con Mbappé, el anuncio del Real Madrid que ha revolucionado las redes

A través de sus redes sociales, el club ha anunciado un nuevo acuerdo con una marca de electrónica.

Por Alejandro Prats

El anuncio del Real Madrid que ha revolucionado las redes sociales.
El anuncio del Real Madrid que ha revolucionado las redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

El día ha amanecido para los madridistas con mucha confusión ante una publicación que ha subido el Real Madrid en sus redes sociales. Mucho ha sido el revuelo que se ha generado en X (antiguo Twitter) a raíz de que el club anuncia para la jornada de mañana una nueva incorporación, sin revelar quién es.

Más noticias del Real Madrid: Están apercibidos, dos jugadores del Madrid pueden perderse el derbi

En pleno 'boom' por la posible llegada de Kylian Mbappé al Santiago Bernabéu, enseguida la publicación se ha llenado de tortugas ante el posible anuncio del fichaje del parisino. Cabe recordar, que el galo acaba su contrato en el mes de junio con el PSG y es libre de negociar desde el día 1 de enero con cualquier, incluyendo la entidad merengue.

Sin embargo, nada tenía que ver respecto a la llegada del jugador de Bondy. Según ha confirmado el diario 'Marca', esto es debido a que el club ha firmado con un nuevo patrocinador que, a partir de la temporada que viene, lucirá en la camiseta del Madrid. Florentino Pérez ha conseguido una nueva fuente de ingresos que se unirá al resto de sponsors.

'HP', una de las compañías líderes en el mundo en el ámbito de la tecnología, lucirá en la manga de la elástica a cambio de un acuerdo millonarios. Aunque no han trascendido las cifras, esta marca se unirá a 'Fly Emirates', patrocinador principal del conjunto madrileño, como los dos sponsors principales de la camiseta del Real.

Más noticias del Real Madrid: Respeto mutuo, la admiración de Bordalás a Ancelotti antes de enfrentarse

La camiseta más cara

La empresa de vuelos reporta a las arcas de la entidad presidida por Florentino Pérez 70 millones de euros. Además, Adidas, marca deportiva que viste al Real Madrid desde 1998, abona 120 millones al año a las cuentas. Por ello, unido al acuerdo con 'HP', es fácil imaginar que los blancos facturen más de 200 millones por la publicidad en su camiseta. Todo esto demuestra la gran importancia mediática y de generar interés que tiene el cuadro de la capital de España que consigue atraer a las mejores marcas del mundo.


Más noticias