Champions League

Lo que hizo el padre borracho de Haaland en el Bernabéu que enfureció al Madrid

Alf-Inge protagonizó un papelón desde el palco en pleno partido.

Por Diaz Francisco

Alf-Inge protagonizó un papelón desde el palco en pleno partido.
Alf-Inge protagonizó un papelón desde el palco en pleno partido.

Lejos de que Erling Haaland fuera el estrella de la noche, su padre fue quien se llevó todo el protagonismo desde el palco del Bernabéu. Alf-Inge no se iba a perder por nada en el mundo el debut de su hijo en el estadio del Real Madrid y fue testigo del empate 1-1 entre el Merengue y el Manchester City.

Como si borracho estuviese, el padre de Haaland se las tuvo con los aficionados madridistas en reiteradas oportunidades, viniéndose arriba tras el gol, que debió haber sido anulado, de Kevin de Bruyne. Fue en ese momento cuando se desató y comenzó a hacer papelones.

Según ha podio captar OKDIARIO a través de un video, Alf-Inge le realizó cortes de manga a los hinchas del Real Madrid cuando el clima más tenso estaba. Incluso, la seguridad del estadio se ha visto obligada a intervenir sobre el cierre del partido antes los cánticos de “tonto, tonto, tonto” por parte del madridismo.

Tiró comida

Por lo que ha estado circulando en las redes sociales, el ex jugador de fútbol hasta le tiró comida a los aficionados que estaban delante de su palco. El noruego hizo el ridícuo en Chamartín y el madridismo no se achicó, uniendo su pasión para defender tanto a su gente como al club.


Más noticias